Cambia la forma de interactuar con el cliente

El modelo B2B a quedado atrás dejando paso a una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes, se inicia la era del H2H. la era del contacto humano a humano, persona a persona, una era basada en la aplicación social de nuestro negocio, una era de un servicio más personal, más directo, más humano.

nuevos servicios a clientes
Comunicaciones eficaces, videoconferencias integradas

Comunicaciones eficaces

Las comunicaciones dan un paso acercando el futuro al presente, la posibilidad de intereactuar con varios interlocutores al mismo tiempo, exponer documentos o compartir aplicaciones en tiempo real ya no es algo inalcanzable para cualquier ciudadano, la alta tecnología deja de ser un privilegio de grandes corporaciones, acercándose al pequeño negocio con un sistema sencillo, sin costes añadidos y eficaz.

Vivir en la era Social Enterprise

Social Enterprise ha llegado para quedarse, la posibilidad de trabajar socialmente dentro de nuestro negocio, con nuestros colaboradores externos e incluso con nuestros clientes, nos hace ser más cercanos y eficaces en nuestras relaciones, la integración de Yammer Red Social Empresarial en diversas aplicaciones de gestión es ya un hecho que nos ayuda a involucrar, participar y aportar ideas innovadoras a todos los participantes en cualquier proyecto, tarea, trabajo.

OneDrive