Cloud es productividad y economía

Tiempo y más tiempo invertido en la búsqueda y compartición del documento requerido, búsqueda entre carpetas, directorios, servidores... la sencillez de integrar todos tus documentos en un mismo lugar mediante OneDrive te permite su rápida localización y sencillez de compartir, ahorrando tiempo, economizando tus procesos.

Trabajar en clou es productividad
Rentabilidad y sencillez de gest

Rentabilidad y sencillez

Es la base de cualquier herramienta o plataforma a implantar en nuestro negocio, dedicar más del tiempo necesario en gestionar y administrar una herramienta IT, nos conlleva a perder tiempo que no invertimos en el desarrollo de nuestra actividad. El poder realizar estas tareas de forma personal, rápida y sencilla aumenta nuestra rentabilidad.

Todo en una plataforma, un solo coste

Una misma plataforma para engoblar a todas las herramientas necesarias, espacios colaborativos SharePoint, redes sociales empresariales Yammer, correo integrado en Outlook, conversaciones y videoconferencias con Lync, espacio en la nube OneDrive y las herramientas de Office 2013 en webapps para que puedas trabajar con cualquier documento en cualquier lugar.

Una sola plataforma, SharePoint, Yammer y Office