¡Introdúcete al Social Enterprise!

El mundo actual es una red gigante. Son conexiones múltiples a través de la nube, a través de las redes sociales y dispositivos móviles.

Tus clientes son parte de esta red y esperan que tú como un negocio estés tan conectado como ellos. Quieren respuestas más rápidas, servicio personalizado y mejores experiencias de comunicación y participación. Social Enterprise te puede ayudar a traer la velocidad y la flexibilidad de una red de conexiones múltiples a tu negocio.

Yammer Social Enterprise es una manera para que tu empresa trabaje como una red a través de las experiencias sociales sin fisuras de un conjunto integral de aplicaciones familiares de Microsoft. Conectando a los empleados y la información que necesitan para trabajar, Yammer te ayuda a escuchar, adaptarte y crecer a la velocidad de un mundo interconectado.

Si utilizas las redes sociales en tu negocio, encontrarás nuevas maneras de conectar a empleados y clientes, haciendo funcionar tu negocio como una red

Ahora hay una manera de llevar las conversaciones que están sucediendo en tiempo real fuera de la bandeja de entrada de tu correo, muévelas a un grupo social que puede hacer las cosas más rápido y mejor. Así puedes evolucionar a tus comunidades de trabajo para buscar y funcionar como sus comunidades sociales en línea, con grupos robustos y donde es fácil encontrar la información.

¿Sabes lo que puede ganar tu negocio trabajando como una red?

¡Suscríbete! Sigue leyendo nuestros artículos

Comparte este artículo con tus contactos de Facebook, Twitter o LinkedIn

¡Ayúdame a inspirar a otros empresarios!

Suscríbete a nuestros artículos y recibirás GRATIS nuestra guía que te descubrirá la manera de mejorar el flujo de información en tu negocio.

Yammer el uso de las redes sociales en el trabajo ¡Suscríbete!