todo tu esfuerzo

el trabajo de tu vida

tus ilusiones

tu propia creación

TU NEGOCIO

¿permitirás que muera?

NO dejes que sea en vano

Ideando Segunda Oportunidad

Ideando Segunda Oportunidad


En el año 2018 más de 20.000 sociedades serán disueltas... en los últimos 10 años se disolvieron 225.000... Fuente INE

¿Vas a dejar que tu negocio forme parte de estas estadísticas...? ¿Te encuentras en edad de jubilación y no tienes relevo generacional ...? ¿Estás pasando por un duro momento y no encuentras la luz al final del tunel...? ¿Te preocupa que tu negocio desaparezca...?

Si respondes afirmativamente a cualquiera de estas preguntas tenemos solución a tus preocupaciones, ideamos una segunda oportunidad para aquello que creaste con tu ilusión y que ves desvanecerse.

#IdeandoSegundaOportunidad

Necesidad del cambio

No todos los negocios consiguen adaptarse a los nuevos cambios por si mismos, muchos de ellos necesitan una ayuda que los lleve al nuevo paradigma digital y otros directamente terminan convenciendose que terminó su era .

Ideando Segunda Oportunidad nace con el pensamiento que es un delito permitir que todo ese esfuerzo, toda esa inversión económica, todo el esfuerzo que el propio ecosistema ha invertido en el desarrollo de un negocio termine perdiéndose o desaprovechándose porque no existe un relevo que tome el timón y de un nuevo impulso al proyecto.

¿piensas que es tarde para ti, que no hay relevo que lo lleve a cabo, que no existe una segunda oportunidad?

¡Dale una segunda oportunidad!
Empresario senior jubiliación
Proceso creativo emprendedor
Emprendimiento acelerado

En el año 2018 se crearán alrededor de 90.000 nuevos negocios, la gran mayoría de ellos sin clientes adquiridos y con escasos recursos pero con ideas innovadoras testeadas en mercado.

El mayor handicap al que se van a enfrentar todos ellos es la necesidad de inversión para la creación de la infraestructura necesaria para el desarrollo de esas ideas así como la creación y formación de equipos para llevarlas a cabo de forma escalable.

¿no crees que alguno encajaría con la infraestructura y el equipo de tu viejo negocio?

¡Dale una segunda oportunidad!
Encaje exit ejecutivo

Esa es nuestra labor final, encontrar el equipo y la idea que encaje con tu negocio aportando nuestra experiencia en transformación de antiguos negocios y mentorizando a los nuevos dirigentes.

Para ello definimos ese complejo proceso en el que se produce la transición trabajando con mimo y mucho cuidado la gestión del cambio y trasvasando toda esa información y experiencia acumulada hacia el nuevo equipo garantizando un exit ejecutivo senior

¿no crees que sería una bonita forma de dar continuidad y una segunda oportunidad a tu creación?

¡Dale una segunda oportunidad!
Emprendedores ejecutivos directores

No dejes que todo el esfuerzo desaparezca

Dale una segunda oportunidad a tu negocio

Al pulsar el botón aceptas recibir información sobre Ideando Segunda Oportunidad.